Telde celebra este sábado la gran cabalgata

Telde celebra este sábado la gran cabalgata que recorrerá las principales calles del municipio. Uno de los actos donde el carnaval Cubano va llegando a su fin.

Será a partir de las 18:00 Horas, cuando empezarán a desfilar las 35 carrozas que este año han decidido participar en el recorrido, aunque los cortes de tráfico están previstos desde las 16:30 Horas. Aunque estará prohibido estacionar en vías afectadas, desde las 09:00 Horas del sábado 01 de abril, hasta final del evento.

OFC Radio te detalla el recorrido y las vías que serán cortadas al tráfico

Concentración de carrozas 17:00 Horas (Ramblas de Pedro Lezcano Montalvo)

*SALIDA (18:00 Horas) C/ Ocho de Marzo, C/ Poeta Pablo Neruda, C/ Avda. Del Cabildo Insular (Ramblas del Arnao, carril de Bajada), Rotonda del Roque, Avda. Del Cabildo Insular (Ramblas de Arnao, carril de subida), C/ Inspectora farmacéutica Mª. del Pino Suárez López, Rotonda el Chorrillo, C/ León y Castillo, C/ Juan Carlos I y plaza de San Juan FINAL.

Desde las 09:00 Horas estará el estacionamiento prohibido en las siguientes vías: C/ Ocho de Marzo, C/ Poeta Pablo Neruda, Avda. del Cabildo Insular (Ramblas de Arnao, carril de Bajada), Rotonda el Roque, Avda. del Cabildo Insular, (Ramblas de Arnao, carril de subida), C/ Manuel Álvarez Peña y  C/ Francisco Villen Lucena FINAL

Desvíos de Tráfico

El Tráfico que accede a Telde por la Avda. del Cabildo Insular dirección Valsequillo, a través de las Ramblas de Arnao, será desviado por la GC-100, dirección San Juan.

El Tráfico que accede a Telde por la GC-10 dirección de las Ramblas de Arnao, será desviado por la GC-41, dirección San Juan.

*Esta información es de carácter orientativo por lo que se deberá prestar atención a la señalización vial colocada en las vías de referencia.

*Más información a través de los perfiles oficiales en twitter: @PoliciaTelde @PCTelde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido