Telde celebra el carnaval de día

Sobre las doce de al mediodía, en el auditorio José Vélez del parque de San Juan daba comienzo el carnaval de día, acto previsto para el fin de semana pasado, pero con motivo de las condiciones meteorológicas fue suspendido hasta este domingo. Para este evento, el consistorio por cuestión de seguridad habilitó un único acceso al recinto. Por esta entrada fueron desfilando un amplio público de todas las edades, pero más centrado en jóvenes que quisieron agolparse en el escenario Cubano, donde esperaban un espectáculo de seis horas de música.

El acto fue presentado por Rubén Santana y Thania Gil. El pistoletazo de salida lo dio el grupo Acuarela, (grupo participante de la anterior edición) y le siguieron el Dj Juacko, Afín K.O, Marcos Santana (autor del tema dedicado al carnaval de Telde), DJ Estro, Yeray Santana (que impartió una clase de Zumba) y los DJ’s Heri Santana y Rafael Santana, que pusieron el broche final al Carnaval de Día.

Efectivos de Protección Civil, Policía Nacional y Local, velaron por la seguridad del evento.

El cambio de hora no afectó al desarrollo del evento ya que a partir de las 15:00 horas fue congregando mayor asistencia de público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido