Quique Setién: “Tengo intención de contar con algunos jugadores de Las Palmas Atlético”

Quique Setién, actual entrenador de La Unión Deportiva Las Palmas ha manifestado tras el partido ante el Betis que incorporará a jugadores de Las Palmas Atlético en el tramo final de la liga. “Tengo intención de contar con algunos jugadores de Las Palmas Atlético en el tramo final, es mi idea”.

Por otro lado,el equipo amarillo se dio un auténtico festín goleando al Betis en el Estadio de Gran Canaria. Con goles de Vicente, que inauguraba el marcador, Prince, Viera y Jesé,  la UD recupera su mejor tono atacante tras dos derrotas consecutivas ante el Celta de Vigo y el Eibar que hacía peligrar la permanencia en Primera División.

“Las victorias siempre refuerzan y eliminan momentáneamente otras cosas malas. Creo que el resultado es demasiado abultado para los méritos que ha hecho el Betis”, declaró Setién. Además, Setién ha mostrado su apoyo a la queja que el Betis indicó tras la anulación del gol de Rubén Castro, recordando que en otras ocasiones han sido ellos los afectados por fallos de colegiados: “El Betis se queja con razón de la actuación arbitral, otras veces nos han perjudicado a nosotros”.

La Unión Deportiva Las Palmas se sitúa en el puesto 13º de la clasificación con 38 puntos, que si bien se aleja de los 17 puntos del Osasuna, no deja de preocupar a los chicos de Setién por el poco tiempo que queda para finalizar la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido