Reflexiones en voz alta de Luces y Sombras

La pasada semana, después de nueve meses de ausencia forzada en las ondas por motivos de salud, regresamos con fuerza y ganas, y un hormigueo característico, como si fuera la primera vez que nos enfrentábamos a los micros.

No podemos sino agradecer la paciencia y el seguimiento que hemos tenido de nuestros oyentes, que aún sin emitir, no solo no nos han abandonado, sino que la familia de Luces y Sombras, es más grande hoy que en diciembre de 2016, hecho que aún nos tiene sorprendidos y nos proporciona un aliciente añadido, para intentar ser cada día mejores y brindar a nuestros oyentes lo que se merecen: “ La verdad y la mayor transparencia posible en  cada tema que tratemos”.

Nueve meses en los que han sucedido muchas cosas, que han desembocado en una actualidad vertiginosa que nos arrastra casi sin posibilidad de analizar lo que el día a día, o quizás sería mejor decir el minuto a minuto nos depara.

Nueve meses donde en España, las últimas semanas han estado monopolizadas por el desafío independentista de Cataluña y la celebración del “referéndum” (imprescindible según unos, ilegal según el tribunal Constitucional).

Nueve meses donde a nivel mundial la actividad y las novedades se han disparado, desde un nuevo inquilino en la casa Blanca (Donald Trump), pasando por desafíos internacionales y tambores de guerra en distintos puntos del planeta- Corea del Norte, Irak, Iran, Rusia… . Y donde los fenómenos atmosféricos (naturales o no) se han incrementado y alterado de tal manera, que enlazan uno con otro como si pretendieran borrar de la faz del planeta determinadas zonas y regiones.

Nueve meses, en los cuales más que nunca, pareciera que alguien hubiera apretado el botón, ese botón que aún no sabemos con exactitud para que sirve, pero que intuimos que cuando todo esto haya pasado, nuestra vida, nuestra sociedad, nuestro mundo, no serán más que un lejano reflejo de lo que ahora es.

Todo esto y mucho más, fue lo que tratamos la semana pasada en Luces y Sombras, y esta noche esperamos contar con todos vosotros, para juntos intentar averiguar qué se esconde detrás y que hay de verdad y de mentira tras organizaciones como “Wikileaks y el espionaje Cibernético”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido