OFC Radio

Conócenos…

OFC Radio sale a la luz  en 2013, con un equipo de jóvenes ilusionados con experiencia en otros medios de comunicación, dispuestos a ofrecer radio online de otra manera, convirtiéndose en una radio libre, plural e independiente y promocionando la cultura en todos su aspectos, a lo que se traduce a una programación fresca e innovadora.

A lo largo de estos años OFC Radio, se ha caracterizado por “La Radio de los Eventos” Donde hemos sabido adaptarnos a numerosos eventos, y darle cabida haciendo la mayor difusión posible dentro la mejor rigurosidad y profesionalidad posible. Estos eventos se traducen a Gay Pride Maspalomas, Paradise Music Festival, Carnavales, Trails, etc.

Además de producir programas en la calle, bares, o cualquier espacio que se adapte a unas condiciones mínimas, para la producción y realización de programación.

Asimismo interactuar con el radioyente a través de numerosos concursos y su implicación en las redes sociales es la clave de OFC Radio.

A día de hoy la programación, sobre aquel 2013 ha variado mucho desde programas deportivos, musicales, cerveceros, misterios, etc. A tener una parrilla sólida, que cada día va en aumento.
Sin olvidar nuestras raíces ofreciendo actualidad musical todos los días y por la noche la mejor música de los 80.

En 2015, OFC Radio se consolida como Producción de Radio y Agencia de Publicidad lo que nos permite afrontar dos amplios servicios distintos, por un lado la gestión de publicidad y organización de eventos para empresas, en materias de Marketing, Comunicación y Publicidad y por otro lado la Producción y Realización de Programas, Jingles, Grabaciones, Eventos, etc.

Durante 2016, OFC Radio empieza la construcción de los nuevos estudios de radio, y además crea Fórmula Comunicación, así se denomina la nueva imagen de la agencia de publicidad, ofreciéndole nuevos servicios a sus clientes como: creación de páginas web, app, creación de imagen corporativa, servicios de community manager, sesiones fotográficas, organización de eventos y una gran variedad de servicios publicitarios.

    


Nuestro Compromiso Social

A lo largo de la corta vida de OFC Radio, nos hemos comprometido con tres ramas fundamentales:

#ElGayPrideConOFC

En 2013, fue cuando dimos el salto a retransmitir la gala Drag Queen del Gay
Pride de Maspalomas (Gran Canaria), desde aquí OFC Radio ha adquirido un compromiso con el colectivo LGTB, dondeaño tras año OFC Radio hace un despliegue humano y técnico para estar en cada edición. En la actualidad no sólo cubrimos la edición del Pride sino cualquier gala Drag Queen o evento de esta comunidad.


#ElDeporteConOFC

En 2014, nos comprometimos con el municipio de Agaete, (Gran Canaria)
concretamente con el club Villa Marinera de Agaete donde cubrimos la                     retransmisión de su trail. Pero… No fue hasta 2015 cuando OFC Radio
dió un pasito más allá con este mundo del running, y en la actualidad
cuenta con un corredor oficial que no sólo corre para este Trail sino
para otros organizados en Canarias.


#LaFormaciónConOFC

De los tres compromisos que tenemos, este es el más enriquecedor y
es que a finales de 2014, nos ofrecimos como espacio al CIFP Cruz de
Piedra (Gran Canaria) para enseñarle a los alumnos del CFGS Marketing
y Publicidad, como se realizan cuñas publicitarias, y la realización de
programas radiofónicos.

En 2015 hemos adquirido el compromiso con el mismo centro para que
alumnos/as realicen sus FCT en nuestra empresa, lo que nos permite crecer y terminar deformar auténticos profesionales en el mundo del Marketing y la Comunicación.

En la actualidad se trabaja para que 2018 sea OFC Radio, un espacio de referencia para el sector de la educación en las familias profesionales Comercio y Marketing e Imagen y Sonido.


error: Contenido Protegido