Nauzet Afonso, dueño y señor del Carnaval de Las Palmas

 

Poco le pareció a Nauzet Afonso, titulado en Diseño por La Escuela de Arte de Gran Canaria y perteneciente al municipio de Telde, que su candidata, Carla Negrín con la fantasía “Cien años para agradecértelo” quedara Cuarta Dama de Honor. Poco le debió parecer también que Drag Sethlas, al cual maquilló, se haya coronado Drag Queen Ganador del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Anoche, Afonso volvía a conquistar el escenario del Parque de Santa Catalina con “Pluscuamperfecto”, del latín “más que perfecto” y que bien podría definir su carrera artística. Esta vez, su candidatura fue liderada por Sergio Pérez Rodríguez y contó con el patrocinio de Beautik y Kryolan Canarias. Un Primer Premio del Concurso de Maquillaje Corporal que venció entre 21 propuestas diferentes, dando así el toque final al escenario de La Eterna Primavera.

No cabe duda, aun queda mucho por ver del joven de tan sólo 28 años, que lleva a sus espaldas tantos trofeos como ilusiones depositadas en cada una de sus fantasías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido