Mr. Gay Filipinas es el nuevo Mr. Gay World 2017

John Raspado, Mr. Gay Filipinas, es el nuevo Mr. Gay World 2017, que ha tenido lugar este 10 de Mayo en la plaza del Centro Comercial Yumbo.Dentro de la programación de Worldpride 2017 y de Maspalomas Gay Pride, se celebró la final del certamen Mr. Gay World 2017 que, desde el pasado 5 de mayo, ha recalado en Madrid primero y en Maspalomas después.

 

La gala nos mostró los desfiles de 21 candidatos venidos de los 5 continentes y que dieron lo mejor de sí mismos en un desfile en traje regional, otro en traje de baño y un tercero en traje de noche y fue presentada por Deborah Ombres y Roberto Herrera, que condujo la gala a la perfección. Además, el público asistente disfrutó de la actuación de Rubén Dizá.

 

John Fernández Raspado, Mr. Gay Filipinas, fue el ganador de la noche al conseguir el título de Mr. Gay World 2017. John recoge el testigo del español Roger Gosalbez, Mr. Gay World 2016. No fue su único premio, ya que también logró las bandas de Traje de baño, Traje de Noche, Entrevista, Voto Online y Social Media.

 

Por otro lado, Mr. Gay España 2016 consiguió el segundo puesto alzándose como primer finalista. El representante español, Cándido Arteaga, logró otros dos premios, Mr. Fotogenia y Mr. Traje Regional. Finalmente, Juan Pedro Pavez, Mr. Gay Chile, logró dos bandas, la de Sport Challenge y Fashion Show. Nueva Zelanda, con su simpatía, e Indonesia, con la prueba escrita, también lograron un premio.


OFC Radio ofrece reportaje gráfico de la Mr. Gay World 2017:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido