La moda transforma el Hotel Santa Catalina

Durante este fin de semana, el Hotel Santa Catalina, ubicado en la capital grancanaria, ha transformado sus suites en auténticas boutiques de moda. La cuarta edición del New Style Live, inspirado en ‘Alicia en el País de las Maravillas’  ha sido un auténtico éxito que cada año suma más adeptos.

El Hotel Santa Catalina, inaugurado en 1890 y que ha sido visitado por personalidades como Sir Winston Churchill, María Callas, Agatha Christie,  el príncipe Carlos de Inglaterra o la Familia Real Española,  contó con el equipo de Viveros El Rosal para decorar y preparar el hotel para la ocasión.

En esta edición, más de medio centenar de firmas conquistaron las suites del emblemático hotel, destacando la participación por primera vez de Isis Amador Showroom, la gran variedad de diseños con encanto de Runa Canarias o el lleno absoluto de Creaciones Huertas, que repite en este evento con sobresaliente por parte del público.

Además, no sólo la moda grancanaria estuvo unida en un mismo enclave,  las firmas Nok, Adosmanos, Juan Carlos Armas y The Knot Company, adscritas a Tenerife Moda, participaron en el evento.

Pero no todo fue moda, Vodka Blat, el vodka más puro del mundo, ofreció a los asistentes una degustación en una de las terrazas del hotel y la firma de belleza Mary Kay preparó un magnífico spa de manos, obsequiando a los presentes con pulseras perfumadas. Además, el público pudo descubrir de primera mano los nuevos modelos de coches ‘Infiniti’, del seno de la firma japonesa Nissan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido