Luces y Sombras vuelve a la parrilla de OFC Radio el 05 de Octubre

Tras una temporada agridulce, donde los componentes de Luces y Sombras, Asunción Sarais y Eduardo Díaz no pudieron terminar la temporada radiofónica 2016-17, tras un problema de salud de Eduardo Díaz, vuelven el próximo 05 de Octubre a las ondas de OFC Radio.

Una sensación agridulce se llevaron los radioyentes aficionados al programa de misterio y conspiración, tras despedirse los miembros del programa por Navidad, deseando volver en 2017, pero tras un problema de salud sufrido por el co-director del programa Eduardo Díaz, se retrasó la vuelta a unos meses, esperando la pronta recuperación. Finalmente pasado unos meses la dirección de OFC Radio en vista que el pronóstico médico apuntaba a una recuperación más lenta, el programa decide retrasar su vuelta a la próxima temporada.

Hace unas semanas OFC Radio y el equipo de Luces y Sombras se reunió para decidir su vuelta a las ondas, y tras la suspensión de programación por el periodo vacacional de la radio, el próximo 05 de Octubre retoma su cita de los jueves a las 20:00 (GMT +0:00)

Luces y Sombras, vuelve con nuevas novedades y con una temporada que apunta a la más exitosa de todo los tiempos, ya que este tiempo aunque haya sido de recuperación, también ha servido para investigar, rodar, clasificar documentación que saldrá pronto a la luz en esta nueva temporada 2017-18.

El programa podrá ser escuchado por medio de http://ofcradio.es/escuchanos-en-directo/ o bien a través del Tune In o Emisoras.org.es o a través de Radio Garden.

Pueden dejar sus comentarios en produccion@ofcradio.com

 

 

4 comentarios sobre “Luces y Sombras vuelve a la parrilla de OFC Radio el 05 de Octubre

  • el 17 septiembre, 2017 a las 3:01 pm
    Permalink

    Esperando con ilusión, la vuelta el 5 de octubre de Luces y Sombras.
    Sin dudarlo un fiel oyente…Ánimo y gracias por el regreso

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2017 a las 9:17 am
    Permalink

    Que ilusión!! Vuelve Luces y Sombras!! Animo Edu, les echabamos de menos!! Mucha fuerza y mucho ánimo!! 😉

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2017 a las 1:49 am
    Permalink

    Si no pudimos escucharos en directo como es mi caso, no los subis a ivoox u otra plataforma como haciais antes? Una pena no os he podido escuchar. Saludos

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2017 a las 6:14 pm
    Permalink

    Hola, ¿a que hora empieza, el programa de luces y sombras? ¿no es las 20:00 de hoy?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido