Luces y Sombras “retrasa” su vuelta hasta la próxima temporada 2017-18

El programa Luces y Sombras, que se emitía la noche de los jueves en OFC Radio, realizó su último programa en diciembre de 2016, fue entonces cuando Asunción Sarais y Eduardo Díaz (conductores del programa) se despidieron por Navidad hasta su vuelta en Enero.

En este transcurso de periodo vacacional, Eduardo Díaz co-director, del programa Luces y Sombras, sufre un problema de salud, que conlleva a no poder seguir acudiendo a su cita de los jueves. En este caso la dirección de OFC Radio y la producción de Luces y Sombras, deciden posponer el programa unos meses hasta casi Junio de 2017, esperando por su pronta recuperación.

En la tarde de ayer, OFC Radio y el equipo de Luces y Sombras, han tenido una reunión en sus estudios para analizar la situación, y por acuerdo de ambas partes, se ha decidido posponer la vuelta del programa hasta Septiembre.

Por ello desde la dirección de ambas partes, agradecemos la cantidad de mensajes de apoyo, comentarios y muestras de preocupación que han tenido hacia Eduardo Díaz.

Desde esta casa afirmamos que él, se encuentra en un estado de recuperación, y que avanza diariamente de forma favorable, y por tanto OFC Radio y Luces y Sombras, sobre estas líneas quieren transmitir un mensaje de tranquilidad para todos los oyentes.

De esta forma agridulce, se da por concluida la temporada, y les esperamos nuevamente en Septiembre.

Un comentario sobre “Luces y Sombras “retrasa” su vuelta hasta la próxima temporada 2017-18

  • el 1 septiembre, 2017 a las 10:06 pm
    Permalink

    Los extrañamos bastante. Pero es mas importante la recuperacion de Eduardo, Estamos al pendiente de las notificaciones. Asuncion extrañamos tu inigualable tono de voz.

    Se les extraña y se les quiere desde Houston Texas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido