La UD Las Palmas revuela el Bernabeu con un 3-3

El pasado miércoles La UD Las Palmas aunque dejó escapar una oportunidad histórica de ganar en el estadio Santiago Bernabéu, dio un un revuelo en el estadio Madrileño con una brillante actuación de juego y goles. Pero a falta de cuatro minutos donde la UD Las Palmas el marcador le iba a su favor con 1-3, apareció Cristiano Ronaldo para hacer dos goles en un minuto y empatar a tres.

Jesé, que tuvo un apasionante duelo con Carvajal, volvía al Santiago Bernabéu para enfrentarse al club que lo formó como persona y jugador. Crece en su juego, en confianza y físicamente su estado le permite retar en carrera a cualquier defensa. Sin embargo su mejoría no se vio recompensada con el gol. Los amarillos aguantaron sin hundirse con Roque Mesa y Jonathan Viera como conductores del juego. En el Madrid Kroos y Kovacevic asumieron el mando del partido ante la suplencia de Modric, pero eran Bale e Isco los que más desequilibrio creaban.

En una jugada fortuita Pedro Bigas tuvo una lesión al chocar con Dani Castellano (min. 25). Aythami Artiles ocupó su posición con la tarea de sujetar a Morata. A la contra Las Palmas (min. 30) perdonó el 1-2. Una gran jugada de Jesé acabó con un tiro alto de Boateng. Otro cabezazo de Vicente Gómez los desvió Sergio Ramos cuando ya había superado a  Keylor Navas. Las Palmas estaba cerca de dar la campanada y desde el banquillo Zidane empezaba a preocuparse. El partido de ida y vuelta le venía mejor al equipo de Setién que llegó al descanso con un meritorio empate a uno.

La segunda parte empezó con la  expulsión de Bale (doble amarilla). En el minuto 55 Jonathan Viera anotó un penalti por manos de Sergio Ramos poniendo el merecido 1-2. Cuatro minutos después Boateng hacía el 1-3 que enmudecía el Bernabéu tras ganar en velocidad a Marcelo. El Madrid, al que no le salía nada, con Ronaldo lejos de la portería y con un jugador menos fue arrolllado por Las Palmas que firmaba su mejor partido de la historia en el Bernabéu. No era la noche del Madrid que a toque de corneta creó ocasiones de gol. Las Palmas a la contra tuvo en las botas de Jesé, David Simón y Halilovic la oportunidad de firmar una goleda histórica. Acortó el Madrid distancias en el minuto 85 con un gol de Ronaldo desde el punto de penalti. A falta de un minuto para el final apareció la cabeza de Cristiano Ronaldo para marcar de cabeza el empate a tres definitivo y dejar sin gesta a los amarillos, que pese a todo se fueron aplaudidos por un público que entendió que esta noche Las Palmas fue mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido