‘La Ratonera’ se viste con Lucas Balboa

Agatha Christie fue un icono en la novela policial y hoy en día sus obras se siguen representando en los principales teatros del mundo. De esta manera, Lucas Balboa no podía faltar con su influencia británica en la vestimenta al más puro estilo de la época.

Por ello, Israel Reyes ha querido traer la novela londinense por primera vez hasta Canarias y hacer del Teatro Cuyás un auténtico Monkswell Manor, la casa de huéspedes donde tiene lugar ‘La Ratonera’.
Los artistas de renombre Mingo Ruano, José Luis de Madariaga, Victor Formoso, Maykol Hernández, Lamberto Guerra, Naira Gomez, Mari Carmen Sánchez y Lili Quintana, se subirán al escenario del Teatro Cuyás desde el 4 de mayo hasta el 14 del mismo para dar vida al Sargento Trotter, a Mollie Ralston o al mismísimo Señor Paravicini.


Sin lugar a dudas, Clapso Producciones y su equipo no estarán solos en esta apuesta, ya que el diseñador tinerfeño y adherido al sello de Gran Canaria Moda Cálida, Lucas Balboa, vestirá al elenco durante su proyección. Nacido en Icod de los Vinos, es el precursor del ‘gentleman del Siglo XXI’ y en sus comienzos trabajó para las firmas Loewe y Pedro del Hierro pasando por París, Madrid y Barcelona. Con influencias que van desde la elegancia británica hasta el colorido mundo árabe, este fan indiscutible del marsala ha sabido cautivar la esencia del buen vestir masculino, creando moda atemporal que artistas de la talla de Alex O’ Dogherty, Tony Novello o Edu Soto han podido disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido