La gran Cabalgata del Carnaval de Carrizal se retoma para el próximo sábado, 25 de marzo

El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y el Patronato del Carnaval del Carrizal acordaron, en una reunión urgente mantenida en la mañana de hoy, trasladar la gran Cabalgata del Carnaval al próximo sábado, 25 de marzo, después de que la lluvia y el granizo caídos el pasado fin de semana en el sureste obligaran a suspender la comitiva que, inicialmente, estaba prevista para el sábado 18 de marzo.

La Gran Cabalgata de Carrizal partirá, a las 19.00 horas, del próximo sábado desde la plaza de La Jurada para recorrer las calles Barcelona, Huerta del Obispo, República Argentina, Ejido Carrizal, Avenida Carlos V, Josefina de La Torre y, por último, la urbanización El Burrero. La comitiva de la Gran Cabalgata expresará su enorme dolor con la quema de la Sardina. A continuación, el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, a cargo de la empresa Piromart. La Plaza de La Jurada será el escenario para que el público carnavalero pueda disfrutar, hasta las cinco de la madrugada, de la música de las orquestas Star Music y Acuarela.

Por su parte, el duodécimo concurso de Murgas del Carnaval de Carrizal ya tiene ganadoras:
En la modalidad de Vestuario, el segundo premio fue para la murga ‘Tramposas’ y el primero recayó en Murga Despistadas El premio a la mejor letra de canción fue para la murga Los Chacho Tu con la interpretación de la canción ‘Animadores’.

Mientras que en la modalidad de Interpretación, el cuarto premio se lo llevó la murga ‘Las Golisnionas’, el tercero, ‘Las Crazy Trotas’, el segundo, Los Trapasones y el primer y gran premio fue para la murga ‘Chacho Tú’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido