La cantante rumana Inna pone el broche de oro a la Gala Internacional del Maspalomas GayPride

El Maspalomas GayPride 2017 va llegando a su fin. Este sábado, tras el desfile de carrozas, tuvo lugar la Gala más internacional de esta 16ª edición. Destacó la actuación en directo de la cantante rumana Inna, que levantó pasiones entre los más de 10.000 asistentes que continuaban bailando en el Centro Comercial Yumbo pasada la medianoche. Esta artista de música electro-dance interpretó algunos de sus éxitos más comerciales como ‘Deja Vú’ o ‘More than Friends’. Desprendió toda su energía positiva sobre el escenario e incluso sorprendió dirigiéndose al público en un perfecto español.

Pero no fue la única que actuó en la penúltima gala del orgullo de Maspalomas. También lo hicieron la cantante británica Asa Ashton con un repertorio de conocidas canciones de los años 80′.

Este evento estuvo presentado por el canario Roberto Herrera y Fruela, quien aprovechó para cantar también el himno oficial del Maspalomas GayPride ‘Live it up’ o lo que es lo mismo ‘Vive el Momento’, en español.  Fruela es uno de los fichajes estrella de la organización y se dio a conocer por su participación en el programa Factor X en Reino Unido.

En el turno de Funny Boys destacaron las plumas y la elegancia en el show drag más conocido del Centro Comercial Yumbo. Derrocharon simpatía y lanzaron al público presente y por internet, ya que la gala estuvo retransmitida por streaming, mensajes de autoaceptación. Todo para demostrar la importancia de la tolerancia y de sentirse feliz con su condición sexual.

La noche terminó con la fiesta Freedom Fame Party con la presencia de reconocidos Djs como Javi Reina o Ricardo Ruhga que alargaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada. La parte vocal la pusieron de nuevo Fruela y la cantante italiana Gio Box.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido