#Gustarte, nuevo artículo de Luna Eileen.

¿Buscas esa ayuda extra para conseguir alcanzar tus objetivos, o para comenzar a cumplirlos? Te invitamos a leer este nuevo artículo de Luna Eileen. En él, @luna_followyourdreams, nos muestra una vez más cómo sentirte a gusto es la clave para que todo pueda progresar en cuerpo y mente.


La vida no se trata de quien está más “rallado” o más “tapado”. Se trata de encontrarte, de recrearte, de entenderte y sobre todo de #gustarte.

Yo me he subido a una nube de la que he caído y mis prioridades ahora son otras.

Busco una mejora en el rendimiento deportivo. Busco mejorar mis clases, mi trabajo, mi verdadera pasión. Había olvidado la pasión que siento por, por ejemplo #zumba

Y busco perfeccionarme, mejorar y aprender. Disfrutar de esto. Me he dado cuenta de que cuando valoro mi físico no disfruto… Sin embargo cuando rindo bien, aunque mi mejora física no sea perfecta, me siento bien. Soy capaz de dar el 200% en mis clases y exprimir la motivación, energía y ganas de la gente que asiste a ellas…

Esa es mi meta, mejorar profesionalmente. Buscar mi equilibrio porque sinceramente no lo tenía. No me entendía. Lo quiero todo… pero todo termina superándote….

Si estás agobiado, si no sientes ganas. Date un tiempo. Escucha a tu cuerpo. Y encuentra el porqué comenzaste tu camino…
Mi comienzo no es del año pasado cuando comencé a cambiar mi alimentación…
Mi comienzo es de esa niña de 17 años que alcanzó un peso excesivo de 130 kg y que dió ese primer paso para mejorarse, enamorándose de lo que hoy convirtió en su trabajo… esa es mi pasión, mi comienzo. Y no lo escribo sino para recordármelo todos los días a mi misma.

A por más mejoras, progresos y conocimientos. Siempre💖👏🏋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido