Guaguas Municipales comunica los desvíos previsto para este domingo con motivo de la disputa de la Carrera de las Empresas

Guaguas Municipales comunica que con motivo de la celebración de la Carrera de Las Empresas 2017, que organiza Canarias 7, en la mañana del próximo domingo día 23 de abril, entre las 08:00 y las 14:30 horas se implantará el siguiente Plan de Desvíos:

Las líneas 1 y 17 circularán entre San Telmo y Juan XXIII por Muelle de Las Palmas y la Avda. Alcalde Ramírez Bethencourt. Al llegar a Juan XXIII, la 17 continuará por la autovía, la 1 se desviará hacia Luis Doreste Silva y León y Castillo. En dirección al Teatro, la línea 1 circulará a partir de la Torre de Las Palmas por el trayecto de la línea 17.

Las líneas 11, 82, 84 y 91 trasladarán su terminal a la Alameda de Colón. Para llegar a ella, la línea 11 circulará por Pº de Tomás Morales, Bravo Murillo, Primero de Mayo, San Nicolás y Dr. Domingo Déniz. Las líneas 82, 81 y 91 harán el mismo desvío a partir de la Plaza del Pino. En sentido contrario todas estas líneas circularán por San Francisco, Primero de Mayo y Plaza del Pino. La línea 11 seguirá por Pº de Chil, Ingeniero Bosch y Sintes, Pº de Tomás Morales y Juan XXIII.

La línea 9 se desviará por Primero de Mayo, Bernardino Correa Viera, Autovía del Guiniguada (subiendo), Rotonda de Barranco Seco (bajando) y Alcalde Díaz Saavedra Navarro. En sentido contrario, a partir de San Telmo se desviará por Muelle de Las Palmas, Avda. Alcalde Ramírez Bethencourt, Juan XXIII, Pº de Tomás Morales, Pº de Madrid, Pérez del Toro, Dr. Waksman, Tomás Morales, Bravo Murillo y Plaza del Pino.
La línea 54, en dirección al Teatro, bajará por toda la Autovía del Guiniguada hacia Rafael Cabrera y la Explanada del Teatro. En dirección a San Juan circulará a partir de la Explanada del Teatro por la Avda. Rafael Cabrera, Munguía y Avda. de Canarias, incorporación a Rafael Cabrera, Paralela a Lentini y Mercado de Vegueta.

La línea 12, entre la Estación de Guaguas de San Telmo y la Plaza de Santa Isabel, circulará por la autovía.

El servicio especial para el partido de baloncesto que sale del Teatro circulará por Rafael Cabrera, Muelle de Las Palmas, Avda. Alcalde Ramírez Bethencourt, Avda. Juan XXIII, Tomás Morales, Pº de Madrid, Pérez del Toro, Pº de Tomás Morales y Bravo Murillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido