Gran Canaria Moda Cálida abre la convocatoria para participar en la Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2017

¿Te gustaría participar en Gran Canaria Swimwear Fashion Week, la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria Moda Cálida? La convocatoria ha sido oficialmente abierta para la participación de este evento de referencia de la moda-baño europea y uno de los principales ‘escaparates’ a nivel internacional.

Ya es posible acceder a las respectivas convocatorias y solicitudes de participación para DISEÑADORES CONSOLIDADOS, NUEVOS TALENTOS Y FIRMAS NACIONALES E INTERNACIONALES en la Zona de Descargas de la web de Gran Canaria Moda Cálida 

GRAN CANARIA SWIMWEAR FASHION WEEK (‘Semana de la Moda Baño’) es la única pasarela profesional de moda de baño en Europa. Es el gran evento de moda y belleza de las Islas Canarias, escenario idóneo para dar a conocer sus marcas y productos. Es la MODA BAÑO para todos.

  • GRAN CANARIA SWIMWEAR FASHION WEEK tiene su sello de garantía con la denominación ‘Gran Canaria Moda Cálida’ que identifica la moda hecha en la isla, en especial la moda baño, que se caracteriza por su calidad y originalidad y que permite que los diseñadores presenten sus creaciones de cara a un público a nivel nacional y a medios invitados, tanto a nivel nacional como internacional.

Durante estos años la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida ha experimentado positivos cambios:

  • Renovación de Imagen
  • Especialización en Moda Baño
  • Profesionalización
  • Potenciación de la Visión Comercial

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido