El Cabildo inicia las obras de mejora de la carretera a la presa de Las Niñas

• Los trabajos de construcción de un muro obligarán al cierre completo de la vía desde este miércoles y durante un mes aproximadamente
• Torres destaca que se trata de una actuación muy demandada para mejorar el acceso a la presa tanto de los turistas como de la ciudadanía

El Cabildo de Gran Canaria ha iniciado las obras de mejora de la carretera GC-605, lo que supondrá un gran beneficio tanto para los turistas como para la ciudadanía que acude a la presa de Las Niñas, informó hoy el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

Se trata de una actuación “muy positiva porque es una obra que ha sido muy demandada y finalmente se va a realizar”, agregó.

Los trabajos de mejora de la vía, que ya han comenzado, contemplan la construcción de un muro de mampostería para garantizar la seguridad, para lo que será necesario el cierre completo de la vía desde este miércoles y durante un mes, aproximadamente.

Los usuarios que deseen acceder a la presa de Las Niñas durante las obras deberán hacerlo por Mogán o por Cercados de Espino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido