Desarrollo Local recurre a la gastronomía para dinamizar la actividad comercial en la costa

El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, celebrará este domingo a partir de las 10.30 horas ‘Gastro Melenara’, una iniciativa con la que se pretende reactivar y dinamizar esta zona comercial abierta con un programa de actividades que gira en torno a la gastronomía, el público infantil y la música.

La concejala de Desarrollo Local, Celeste López, explica que esta iniciativa que cuenta con la colaboración de la Consejería de Industria y Comercio del  Cabildo de Gran Canaria, incluye de 10.30 y 12.00 horas la realización de un  taller de cocina para Minichefs en el Bistro Escuela de Melenara que gestiona Hecansa, destinado a jóvenes promesas de la cocina, de 8 a 12 años. Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción enviando un correo electrónico a bistroescuela@hecansa.com.

Además, entre las 11.00 y las 13.30 horas se celebrará Disfrutaventura, una actividad de dinamización infantil para promover el consumo de fruta entre los niños y niñas a través de un cuentacuentos que tiene como protagonista a una fresa, una naranja y un limón, y la elaboración de un menú  con pinchos de fruta, batidos y helados a base de estos productos.

Posteriormente, hasta las 14.00 horas, la Dixieland Batôn Rouge amenizará la zona comercial abierta de Melenara con un repertorio musical.

Celeste López recuerda que el Consistorio ha hecho un llamamiento al empresariado de esta zona comercial abierta de Telde para que se sumen a esta iniciativa y enriquezca la oferta de este domingo en la costa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido