De Zerbi, nuevo entrenador de la UD Las Palmas

Aunque en nuestro fútbol sea un completo desconocido, de Zerbi ha impresionado a la comisión deportiva gracias a los métodos de trabajo del técnico. El extrenador, que sustituirá en la próxima temporada 2017/2018 a Quique Setién, ha estado durante unos días en Gran Canaria para conocer su nuevo lugar de trabajo así como para mantener reuniones con la comisión deportiva de la UD.

El técnico italiano ha cautivado, entre otros, a Miguel Ángel Ramírez por su personalidad estratega, los métodos de trabajo que ha utilizado en sus anteriores jugadores y el alto nivel de competitividad que traslada en los partidos. La UD Las Palmas necesita mejorar la defensa para evitar que el coladero hacia portería siga existiendo.

Por otro lado, su cuerpo técnico contará con el aclamado Juan Carlos Valerón en calidad de ayudante y a Rafa Cristóbal como preparador físico. Además,  lleva meses aprendiendo castellano a un ritmo diario de diez horas para posibilitar las opciones de fichaje, lo que demuestra los deseos del transalpino por pertenecer a la UD.


Un Setién feliz en El Betis

Quique Setién, hasta la pasada temporada técnico de la UD Las Palmas, ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas al mando del Real Betis Balompié, justamente hasta Junio de 2020.

Setién ha admitido que los fichajes de invierno (Halilovic y Jesé) no han sido lo esperado: “No juegan donde tendrían que estar jugando porque no son mentalmente fuertes. No se pueden echar el equipo a la espalda. Por eso están aquí. Son muy buenos, pero necesitan las condiciones ideales para dar lo mejor de sí mismos”.

Así todo, Setién recuerda con gran cariño a la afición de La UD, sabiendo que, a pesar de los detractores, su estancia durante las últimas dos temporadas en la isla le han servido para crecer personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido