Las propuestas de Moda Cálida en baño infantil sorprenden en El Corte Inglés

  • Inspiración caribeña, llamativos estampados y colores vivos, propuestas de Moda Cálida en baño infantil disponibles en El Corte Inglés.

 

Diseños inspirados en el Caribe, llamativos estampados del Amazonas, el brillo del tiovivo de Mary Poppins y alegres colores veraniegos son las propuestas que MiMenina, Rappido, Aguas Azules y El Barquito de Papel, firmas de baño infantil del programa Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria, comercializan en el centro de El Corte Inglés de la avenida Mesa y López en la capital grancanaria.

Este punto de venta supone una oportunidad muy importante para las empresas enmarcadas en Moda Cálida porque contribuye de forma notable a la promoción de las firmas y abre vías de comercialización a nivel local, uno de los grandes objetivos del programa, informó la consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

El centro ya ha organizado en temporadas anteriores puntos de venta de diseños de Moda Cálida, una experiencia que repite debido a la destacada acogida de público con la que cuentan las propuestas de los diseñadores grancanarios, destacó el director del establecimiento, Ignasi Busquets.

Las firmas que protagonizan el punto de venta ofrecen sus propuestas de moda baño para esta temporada de primavera-verano de 2017 para los más pequeños, en un espacio ubicado en la tercera planta del centro de la avenida Mesa y López número 18.

La presentación oficial del punto de venta contó con la participación de cinco niños que posaron con prendas de los diseñadores cuyas propuestas forman parte del espacio comercial.


Conociendo las marcas:

MiMenina ofrece su colección Caribe, inspirada en los colores del mar y de la selva, donde predominan los azules, verdes y rojos en licra y tela, una combinación poco vista entre las prendas de moda baño infantil y que ha tenido un gran éxito de acogida.

Otra de las firmas es Rappido, que ofrece bañadores en colores muy vivos y veraniegos, estampados llamativos y cortes modernos con los que su diseñador, Luis Melian, asocia el verano, la luz del sol y el entorno marino.

La marca Aguas Azules, que estrena presencia en el centro comercial, comercializa las prendas de su colección ‘Mundo Amazonas’, que representa un canto a la naturaleza en el que caben guacamayos, peces y reptiles sobre prendas realizadas en licra, algodón, tules y poliéster, ligeras y que no pasan desapercibidas.

Inspirada en el tiovivo de la película Mary Poppins, la firma El Barquito de Papel propone prendas que recuerdan a épocas pasadas en las que no faltan pololos, enaguas, encajes, volantes, tejidos vaporosos en colores empolvados, rayas y flores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido