Anúnciate

¿Está pensando en anunciarse en OFC Radio?

En OFC Radio, nuestros clientes se pueden beneficiar de múltiples servicios, ya que somos “La radio de los eventos” esto hace que podamos ofrecer otro tipo de productos distintos a las radios convencionales.

No sólo ofrecemos cuñas de radio, sino banner en nuestra web, servicios de community manager, publicidad visual en eventos, acciones de campañas de marketing mediante sorteos y promociones, reportajes audiovisuales.

Nuestros servicios de Marketing & Comunicación van enfocado a cualquier tipo de empresa y sector, pero estamos especializados en las PYMES ya que el 99,88% del comercio español están formadas por ellas, y entendemos que en algunos casos, algunas de ellas les cuesta llegar a las herramientas de Marketing & Comunicación necesarias, por eso en OFC Radio somos conscientes de ello y ofrecemos tarifas publicitarias a low cost, al alcance de cualquier bolsillo, con un equipo humano y técnico para que sus campañas sean efectivas, poniéndonos en la piel de cada comercio.

Aquí encontrará ejemplos de nuestros servicios

Cuñas de Radio realizada para clientes:

Cuña Anúnciate

 

Cuña Cash Auto Canarias

 

Cuña El Grammy

 

Cuña Kaiku

 

Banner en nuestra web 

En la web de OFC Radio tienes distintos espacios para anunciar su empresa, elige el que mejor se adapte, recuerda que es enlazable a su página web o facebook o URL que desee

Banner  de 125 x 125 tipo esponsor

Banner de 300 x 250 principal


Banner de 728 x 90 cabecera / pie de página

 

 

Redes Sociales… Community Manager

Todas las publicaciones relacionadas con su empresa, se harán a través de nuestra fan page, a través de ella le daremos la mayor difusión a sus ofertas, promociones, productos, servicios, eventos, etc. Estas publicaciones se realizan diariamente, y además todos los días se modifican para atraer nuevos clientes. Si lo desea también administramos sus redes sociales.

 

error: Contenido Protegido